Cuidados

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir o participar en la actividad física. La exposición a ciertas sustancias químicas o los ambientes ásperos dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, y pulimento de la plata.

Limpieza de su joyería
Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y utilice un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua limpia.

Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer su joyería de plata de nuevo si las piezas han llegado a ser mate. Sin embargo, no eliminará los arañazos.

Almacenamiento de su joyería
Su joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en una caja de joyas o una bolsa protectora resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales como las de bote de basura contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causaran deslustre en la plata esterlina más rápido y posiblemente hacerlo negro. No guarde sus joyas en el baño.